Certificaciones para formaciones
en línea de Aprender21

Sí podés tener un título
en 1 año o menos
estudiando tranquilo desde tu casa
en una profesión moderna
y con una excelente salida laboral.

Listado de Instituciones

Distintas instituciones educativas avalan y/o certifican las formaciones dictadas por el grupo educativo Aprender21.

Certificacion Oficial del Instituto de Formación Profesional CBTech


Certificado Instituto CBTEch Certificado Instituto CBTEch

El Instituto de Formación Profesional CBTech tiene más de 16 años de experiencia en el desarrollo e implementación de soluciones de E-Learning y formación a distancia tanto en el ámbito corporativo y gubernamental como al usuario final.

Nuestro Instituto se funda para suplir una necesidad importante de capacitación de alto nivel a distancia en idioma español. Con profesionales con una fuerte base en E-LEARNING y en Educación a Distancia en todas sus modalidades deseamos hacer realidad un mundo con más oportunidades salvando los tiempos y las distancias a través de las nuevas tecnologías del aprendizaje.

El Instituto de Formación Profesional CBTECH ofrece certificaciones de instancia privada, ya que la duración de los mismos varia de dos meses a un año, y por lo tanto de acuerdo con el Ministerio de Educación no pueden ser tomados como títulos de grado. Por otra parte, todos los cursos están avalados por UTN FRVM, para garantizar la existencia, validez y calidad de nuestras formaciones, bajo normas ISO 9001.

A su vez, desarrollamos Soluciones de E-Learning específicas para empresas y organizaciones grandes y medias (desarrollo de CBT, WBT, formación online, implemantación de LMS, simulaciones, juegos, etc.). Estos servicios corporativos han alcanzado a más de seis mil personas en áreas como bancos, hipermercados y automotrices.



Convenio de Colaboración Académica con la Universidad Nacional de Loja


UNL
La Universidad Nacional de Loja, es una Institución de Educación Superior, laica, autónoma, de derecho público, con personería jurídica y sin fines de lucro, de alta calidad académica y humanística, que ofrece formación en los niveles: técnico y tecnológico superior; profesional o de tercer nivel; y, de postgrado o cuarto nivel; que realiza investigación científico-técnica sobre los problemas del entorno, con calidad, pertinencia y equidad, a fin de coadyuvar al desarrollo sustentable de la región y del país, interactuando con la comunidad, generando propuestas alternativas a los problemas nacionales, con responsabilidad social; reconociendo y promoviendo la diversidad cultural y étnica y la sabiduría popular, apoyándose en el avance científico y tecnológico, en procura de mejorar la calidad de vida del pueblo ecuatoriano.

Bajo el convenio de asistencia educativa firmado con Instituto CBTech, el mismo instituto emite los certificados a los alumnos que aprueben los exámenes por él requeridos. Los diplomas entregados son de instancia privada y se encuentran ampliamente reconocidos por empresas y organizaciones de Ecuador. Actualmente no hay formaciones habilitadas para esta certificación.



Certificacion Universitaria exclusiva de la Universidad Tecnológica Nacional FRVM


Certificado de Universidad Tecnologica Nacional - Instituto CBTech - Cursos a Distancia

La Universidad Tecnológica Nacional es la principal institución educativa de estudios superiores técnicos pública de Argentina. La Facultad Regional Villa María nació como Delegación de UTN en 1970 y pasa al nivel de Facultad en 1975 y de Facultad Regional en 1993.

La UTN promueve la libertad de enseñar, aprender e investigar y la formación plena del hombre, sujeto destinatario de la cultura y la técnica.

Bajo el convenio de asistencia educativa firmado con Instituto CBTech, la Secretaría de Extensión Universitaria emite los certificados a los alumnos que aprueben el examen en el Campus Virtual de la facultad.



Convenio de Colaboración Académica con el Instituto Europeo de Educación Superior Aucal

La Fundación Aucal es una institución educativa y de investigación, sin ánimo de lucro, inscrita en el Registro de Fundaciones del Protectorado del Ministerio de Educación y Cultura, con número MAD-1-3-608, así como en el Ministerio de Hacienda con el CIF número G-82.410.796.
Igualmente está inscrita en el Registro de Fundaciones del Protectorado del Ministerio de Educación y Cultura, además de ser miembro de la Confederación Española de Fundaciones. Esta Confederación es una Asociación de Fundaciones de utilidad pública sin ánimo de lucro, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior.

Preocupada por la evolución de las Nuevas Tecnologías aplicadas al mundo académico y de la formación, dispone de un Departamento I + D, desde el que se realizan proyectos de investigación propios. Igualmente Fundación Aucal participa en proyectos externos, donde actúa en calidad de colaborador. Actualmente no hay formaciones habilitadas para esta certificación.



Premio recibido por Instituto de Formación Profesional CBTECH

IV Premio Iberoamericano en Honor a la Calidad Educativa 2007

El Instituto de Formacion Profesional CBTech ha recibido el Premio 2007 en la categoria Educacion a Distancia del Consejo Iberoamericano en Honor a la Calidad Educativa en Congreso realizaado en la Ciudad de Panama.

El premio esta patrocinado por importantes organismos como:






Algunas Instituciones y Empresas que nos han elegido

Si Ud. representa una institución o empresa y desea capacitar su personal con nosotros y necesita un plan de capacitación personalizado, déjenos sus datos y consultas ingresando aquí, nos comunicaremos a la brevedad.

SRI Servicio de Rentas Internas
Movistar Movistar
Quito Quito Distrito Metropolitano
Banco Amazonas Banco Amazonas
Inec Instituto Nacional de Estadísticas y Censos
Banco Pichincha Banco Pichincha
Unicef Unicef
SBS Superintendencia de Bancos y Seguros de Ecuador
Nestle Nestle
cacpeco Cooperativa de Ahorro y de Crédito